miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos:

Hoy recuerdo las noches mágicas en las que llegabaís a casa, ni sabía por dónde entrabáis sin embargo, llegabáis con los regalos. 

Hoy es la noche que después de la cabalgata, los niños se tienen que ir pronto a dormir .Y las luces y adornos navideños se apagarán tras vuestro paso.

Hoy recuerdo aquella noche mágica en la que tras un sueño reparador despertaba y encontraba carbón, como todos los años, ¡jajaja! y alguna ropa o zapatos nuevos ¿cómo sabías que lo necesitaba si yo no escribía la carta? o una muñeca de "carne" con brazos, piernas, cabeza que se desmontaba al manipularla "con todo cuidado".

Hoy vuelvo a recordar la innovación, que no es un invento de la era del conocimiento en la que estamos; el carbón dulce para regalar a los niños que se lo merecían. La verdad es que con este nuevo producto  para niños habeís conseguido que yo recuerde mi carbón de Reyes con verdadero gusto y con ganas de que llegara otro año más.
FELIZ NOCHE DE REYES para todos los mayores que hemos sabido cuidar al niño que fuimos.
FELIZ NOCHE DE REYES para todos aquellos que hoy somos los Reyes Magos y hacemos felices a nuestros hijos.
FELIZ NOCHE DE REYES para todos aquellos que hoy nos regalamos el mejor regalo que hemos deseado para este año.

¿Quién era vuestro Rey favorito? Para mí era el Rey Negro, sería porque el color hacia juego con el carbón que me traían ¡jajajajaja!

1 comentario:

  1. Mi rey también era Baltasar por el orden de nacimiento entre mis hermanos que soy la tercera y Melchor y Gaspar ya estaban elegidos, así que me tocó en suerte, no pude elegirlo pero me gustaba, incluso en una cabalgata me cogió en brazos y me llevó en su caballo un buen trecho, y me fui tan feliz, hasta que corrieron a rescatarme.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar