PNL

José Carlos y María del Mar, hemos decidido probar este taller, siendo ambos los docentes. Tenemos ganas y será otra forma nueva de vernos trabajar a ambos. Os esperamos. 
Inscripciones: 987 030 909   -   680 241 487


Novedad:  Los días 10 de septiembre, 8 de octubre, 12 de Noviembre y 10 de Diciembre en Valladolid en los talleres de Constelaciones Familiares, aprenderemos algo de PNL ( programación neurolingüítisca) para reconocer nuestro mapa y el mapa de los demás y lograr una excelencia en la comunicación. Se realizarán ejercicios concretos para ello y las constelaciones que se precisen. 

II curso de iniciación a la PNL, ya está en marcha. tener sentidos y ser conscientes de lo que nos hacen llegar, nos hace aflorar algunas emociones, que dejamos de reconocer si vivimos sin consciencia de nuestra percepción sensorial.



Gracias a las profesionales pioneras que se han atrevido a "desafiar a otros y a sí mismo".  
Hemos dado comienzo, si quieres participar en otro grupo de formación en PNL, ponte en contacto.



















D
E
L


M
A
R


R
O
D
R
Í
G
U
E
Z

S
I
M
Ó
N

CURSO PNL 2011


La PNL, permite la comprensión de todos nuestros aprendizajes siguiendo las señales que nuestro sistema nervioso nos da y con la nominalización que ha sido necesaria  para poder dar un significado propio.
¡      A quién va dirigido:

Va dirigido a profesionales actuales y futuros  que quieran conocer las formas de comunicación con PNL (programación neuro lingüística) y
sus aplicaciones.

¡      Contenidos:

1.        Comprender la comunicación no verbal, acompasamiento y rapport.
2.      Sistemas representacionales: “el mapa no es el territorio”
3.      Posiciones perceptivas.
4.     Técnicas y sus aplicaciones: línea del tiempo, anclajes, swish, buena formulación de objetivos.
5.      Hipnosis ericksoniana.

¡      Fechas del curso:

Comienzo el día 21/01/2011 de 18.00 horas a 21.00 horas.
Sesiones: El número de sesiones serán 14, con una duración de tres horas por sesión, a lo largo del 2011, a distribuir según disponibilidad de fechas y horario de los asistentes.

¡      Inversión: Sesión presencial, online y teléfono está incluido en el precio. Si estás interesado/a solicita información.



















D
E
L


M
A
R


R
O
D
R
Í
G
U
E
Z

S
I
M
Ó
N



¡      Lugar de celebración del curso:

Sala reservada en el CEL-León, edificio Europa y algunas sesiones al aire libre en Parque Monte San Isidro, imprescindibles para llegar a una buena comprensión de la PNL y sus aplicaciones.

¡      Método:

Se facilitará a los inscritos al curso, mediante  correo electrónico, una semana antes de la fecha de la sesión, la parte teórica de la práctica que llevaremos a cabo en la sesión presencial.
Vía on-line o por teléfono fijo, previo acuerdo de hora,  responderé a las dudas teóricas que surjan, con el objetivo de que la sesión sea puramente práctica.

¡      Quién lo facilita:

María del Mar Rodríguez Simón, psicóloga, Practitioner y Master en PNL, Coaching con código nuevo de la PNL con John Grinder y Carmen Bostic, Fluyendo a través de las transiciones con Robert Dilts, entre otras formaciones.

¡      Información e inscripciones:

Tfno:    680 241 487 begin_of_the_skype_highlighting            680 241 487      end_of_the_skype_highlighting