jueves, 20 de enero de 2011

¿Cuál es el objetivo de mi trabajo?

El objetivo de mi trabajo es ayudar a las personas de forma eficaz, útil y funcional en talleres o sesiones individuales. 

¿Cómo  desarrollo mi trabajo?
  
En forma de talleres  vivenciales y experienciales. 
Ya está demostrado suficientemente que la experiencia es lo que permite la correción  y el reaprender de los aprendizajes anteriores que nos llevan a errores de forma continuada. 

¿Por qué trabajo con Constelaciones Familiares y Coaching Sistémico?

Porque es el método psicoterapéutico que actualmente está dando resultados más rápidos, con menos información facilitada por el cliente y con más independencia de mí ,como profesional que ayudo. 
Por tanto, siempre queda a salvo la dignidad de todas las personas presentes y ausentes que pertenecen a un sistema determinado.
Porque ello permite el respeto a todo y a todos. 

¿Por qué reconozco que tiene validez para los clientes? 

Después de cada taller pasamos una evaluación, ahora anónima, en que la persona asistente evalúa las emociones vividas, la experiencia compartida con otras personas que no conoce, evalúa mi propio trabajo, la organización y la utilidad de lo aprendido.
Además en algunas ocasiones, los clientes me pasan correos o me llaman y me cuentan lo positivo ,que ahora les ha transformado su vivencia. 
También porque confio plenamente en que el sistema del cliente tiene toda la fuerza necesaria para poner en marcha la solución encontrada.
La confianza es una de las variables que más significación tiene en cualquier proceso, proyecto personal o empresarial.

¿Cómo conseguí comprender la fuerza de las personas?

Formándome académicamente, psicóloga y también extraacadémicamente PNL, Coaching, Coaching Sistémico y Constelaciones Familiares, Liderazgo, Emociones...
Y fundamentalmente, pasando por mis procesos personales en todo este aprendizaje experiencial para mi evolución hacia ser una persona vital.

¿Qué objetivo tengo ahora previsto?


Acercarme a otros ámbitos territoriales en Castilla y León, con toda la humildad e impulso que me da la motivación intrínseca de seguir profesionalmente ayudando a revitalizar contenidos personales, posibles bloqueos profesionales, económicos... e impulsar el interés hacia el aprendizaje del trabajo sistémico en otros colegas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario