NOTICIAS Y OTROS

                             El Colegio de Psicólogos de Castilla y León me da la oportunidad de dar Formación en

CONSTELACIONES FAMILIARES.



Presentación del libro de Salvador Rus, Alejandro Magno, ser rey no es suficiente. Libro que cuenta la vida de este personaje histórico y el  modelado con la empresa familiar. 

Día: 14 de septiembre
Lugar: San Isidoro, Salón Pendón de Baeza
Hora: 8 de la tarde.


Unmardeconstelaciones
Psicólogos


26 de Julio de 2011:
Acerca de los muertos del atentado en Oslo, que llegue la paz a los que murieron y a nosotros, para que estemos en la vida con la dignidad de ser Hombres. La responsabilidad allá dónde corresponde, no juzguemos a nadie, sin tener competencia para ello.

Felicitaciones, ya han llegado las primeras personas que requieren la ayuda de Enrique y Juan en su consulta. Que muchas más confíen en vosotros. 

Noticias de amigos y colegas:
Enrique y Juan, han abierto consulta en Ponferrada, ahí va su enlace
http://www.cabanelapsicologos.es/equipo-humano.html
Mis felicitaciones, la inauguración de vuestra consulta fue excelente, queridos amigos.



GRACIAS A CARLOS de INMEDIA que me dió la idea.
 Cuando vais caminando, en bici, en coche...por León; podéis encontrar algo así. Un cartel anunciador del trabajo que estamos realizando en Fuero 11, conmigo como psicóloga.
Gracias a Vicente. Alquiler de local.
Gracias a la amiga de Isabel que en Cistierna permitió también nuestra publicidad.
Gracias a Karmen y Gar - Gallery.  987 236937 En Gran Vía de San Marcos,45. 
MUEBLES Y DECORACIÓN.
Gracias a Ferretería Gufer. 987 802 953.
Gracias a CalniColor. Pinturas y utillajes. C/ Maestro Nicolás,46. 987 201304
GRACIAS,  LO HABEÍS PERMITIDO EXPONER


Algunos empresarios leoneses siguen pensando que vivir y trabajar en León es posible. Nosotros así  lo afirmamos. Quiero, queremos agradecer desde este blog aquellos que en vuestra expansión habeís permitido la expansión de mi trabajo como psicóloga, con el trabajo de Constelaciones Familiares y Coaching Sistémico y  a su vez, agradeceros que sigais confiando en León como tierra de Prosperidad. Yo así siento a León y entre todos podemos progresar, prosperar y ganar.



Algunas veces te encuentras con profesionales como la "copa de un pino", esta expresión es la que puedo utilizar cuando recuerdo la atención, la colocación, el espíritu de atender al cliente que experimente en BOIZAS
La armonía y el color impera en este comercio de ropa de hogar en C/ Ramón y Cajal, 7. 24002 LEÓN
GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN. Por favor, seguid así.


Horario de 19.00 horas a 21.00 horas en el Hotel Conde Luna 

Día 23: “Estado de ánimo, depresión y cáncer”

Taller práctico:  risoterapia en grupo


Día 24: “Ejercicio físico y cáncer
Taller:   ejercicios prácticos contra el cáncer


Día 25:“Alimentación y cáncer”

Taller:   cocinando contra el cáncer






A mi lado se encuentra mi marido, os lo presento con todo mi amor por él.


 LA COPA DEL MUNDO

Recordáis, estábamos en la casa rural "Días de Luna" ; recordáis estábamos en el taller de Constelaciones Familiares y Coaching Sistémico; recordáis los comentarios de ¡tenemos que ver el partido! ¡seremos campeones del mundo! ¡hay que verlo! ¡la camiseta roja!...el 11 de Julio de 2010.
Recuerdo el ambiente que se vivió en León, todos (casi todos) vestidos de rojo, todos (casi todos) en la calle, todas las personas con las que me cruzaba sonreían, era lo mismo caminar sólo o acompañado, nadie podía estar ausente de la alegría que se vivía en estos momentos en las ciudades españolas, la fuente de Santo Domingo, la fuente de Guzmán, Ordoño II, Gran de Vía de San Marcos... eramos una riada de personas felices, de personas que nos sentíamos componentes de LA ROJA, de personas, ajenas en otros momentos al fútbol, pero; quien pudo aguantar no decir GOL,GOL,GOL cuando Iniesta metió en la portería holandesa el balón que nos convertía en Campeones del Mundo.
Este fin de semana 29 y 30 de Enero de 2011, la COPA está en el centro comercial LEÓN PLAZA, parece que el delegado en León, de la federación de fútbol de nuestra comunidad ha conseguido que llegue a nuestra comunidad y aquí está.
No nos conocemos aún, Vicente García Tino, gracias por traerla ahora, has sido honesto al reconocer en la entrevista de radio que si hubiera estado otro, estás seguro de que habría venido también.Has reconocido que es la Federación la que hace los trámites para que llegue a nuestra comunidad, a nuestra ciudad, al menos este fin de semana no seremos LA BELLA DESCONOCIDA gracias a la Copa del Mundo.
No quedarse con los triunfos de forma individual, agradecer las gestiones, reconocer la labor que otros podrían hacer,esto ¿no os suena a COACHING SISTÉMICO? ¿a órdenes respetados de un sistema?
Parece que podremos fotografiarnos con ella, habrá un fotógrafo dispuesto para ello.
Ya os mostraré mi foto. Ahora foto de la Bella, Deseada, Trabajada, Honestamente luchada, Profesionalmente ganada, por un puñado de personas dirigidas por el deseo de realizar bien su trabajo y ganar aquello que se nos había resistido desde hace muchos años, aquello que parecía que tener la esperanza  de ganarla, era cosa de una broma de mal gusto. 
¡Ah! y recordad, el precio de las camisetas de la Roja, bajaron tras el primer partido jugado en el mundial, eso no los desanimó, les avisó de que el triunfo no había llegado todavía y que celebrarlo sólo podía ser tras el último partido del Mundial.
 Quizá alguno nos veamos este fin de semana.
OS DESEO "FELICIDAD QUE PERMANECE"

A mi lado se encuentra mi marido, os lo presento con todo mi amor por él.


UN DÍA GRIS 15-01-11

Esta mañana en mi ciudad, León, la mañana está con niebla, el día está gris plomizo y yo hoy quería ver el sol. El sol me da colores, el sol me permite ver el brillo del día y con ello encontrar formas. 
Ahora estoy ocupada en encontrar nuevas formas entre otros proyectos.
Y me acerqué al mercado de la Plaza Mayor, los puestos tienen mucho colorido, la gente está alrededor de ellos, circulas al aire libre entre colores de frutas, entre cajas y puestos de verduras. 
Y caminando sola, sin compromiso, sin horarios, sin prisa, encontré este puesto que por tres veces me atrajo y lo fotografié.
Hoy se ha convertido en un día con colores.
La vida que tienen las verduras de invierno se mezcla con los colores que hoy quería encontrar, el brillo que quería ver este sábado gris está en este mercado; hoy está lleno de colores para mí.
Os pongo una muestra.
¿Quién pone los colores en tu vida? ¿Qué pone colores en tu vida? ¿Cómo pones colores en tu vida?


La respuesta ha sido negativa para conseguir entradas para este concierto. El próximo año lo intentaré de nuevo.
CONCIERTO DE AÑO NUEVO 2012
Si alguien esta interesado en asistir en Viena al concierto de Año Nuevo del 2012, la fecha de solicitud para entrar en el sorteo de entradas es desde ayer día 2 hasta el 23 de Enero, la dirección oficial es  http://www.wienerphilharmoniker.at/
Quizás alguien lo haya soñado alguna vez y sea el momento de intentar hacerlo realidad, este es mi caso.