domingo, 9 de octubre de 2011

Congreso Internacional de Coaching que organiza el COPC

 
 
De vuelta del Congreso, tengo muy buena imagen de lo que los Psicólogos estamos haciendo por el mundo en este contexto del Coaching, también se valora el hecho de ser Psicólogos, puesto que en ocasiones estar deprimido, estar desconectado...puede producir crisis de ansiedad, estrés por el cambio. Y nosotros nos hemos preparado para tener conocimiento y ayudar también en el ámbito puramente psicólogico de la persona.
Ha sido una excelente organización y las personas que hemos asistido hemos ampliado de nuevo la mirada del Coaching siendo Psicólogos.
Mis felicitaciones al COP de Cataluña, por la elección del lugar, por la elección de los ponentes que demostró la excelencia que buscamos también con Coaching  Psychology

El Coaching está en auge, los psicólogos estamos al tanto de las nuevas expectativas de las personas que confian en nosotros y por ello, ahora el Colegio de Psicólogos de Cataluña ha preparado este Congreso Internacional los días 11 y 12 en Barcelona.
Os inserto el enlace 


Los que conoceís mi Filosofía de Trabajo, sabeís que me gusta estar en ámbitos de los que puedo aprender más de otros para traerlo a León y Valladolid, dónde en este momento estoy desarrollando mi trabajo.
El 11 y el 12 de octubre estaré en Barcelona viviendo nuevas experiencias de Coaching con expertos nacionales e internacionales.
A mi vuelta pondré un comentario. 
Y en el próximo curso de PNL, el 22 y 23 de octubre en Sena de Luna, que imparto junto con José Carlos, podré haceros llegar algunas propuestas creativas de Coaching.