jueves, 20 de enero de 2011

¿Cuál es el objetivo de mi trabajo?

El objetivo de mi trabajo es ayudar a las personas de forma eficaz, útil y funcional en talleres o sesiones individuales. 

¿Cómo  desarrollo mi trabajo?
  
En forma de talleres  vivenciales y experienciales. 
Ya está demostrado suficientemente que la experiencia es lo que permite la correción  y el reaprender de los aprendizajes anteriores que nos llevan a errores de forma continuada. 

¿Por qué trabajo con Constelaciones Familiares y Coaching Sistémico?

Porque es el método psicoterapéutico que actualmente está dando resultados más rápidos, con menos información facilitada por el cliente y con más independencia de mí ,como profesional que ayudo. 
Por tanto, siempre queda a salvo la dignidad de todas las personas presentes y ausentes que pertenecen a un sistema determinado.
Porque ello permite el respeto a todo y a todos. 

¿Por qué reconozco que tiene validez para los clientes? 

Después de cada taller pasamos una evaluación, ahora anónima, en que la persona asistente evalúa las emociones vividas, la experiencia compartida con otras personas que no conoce, evalúa mi propio trabajo, la organización y la utilidad de lo aprendido.
Además en algunas ocasiones, los clientes me pasan correos o me llaman y me cuentan lo positivo ,que ahora les ha transformado su vivencia. 
También porque confio plenamente en que el sistema del cliente tiene toda la fuerza necesaria para poner en marcha la solución encontrada.
La confianza es una de las variables que más significación tiene en cualquier proceso, proyecto personal o empresarial.

¿Cómo conseguí comprender la fuerza de las personas?

Formándome académicamente, psicóloga y también extraacadémicamente PNL, Coaching, Coaching Sistémico y Constelaciones Familiares, Liderazgo, Emociones...
Y fundamentalmente, pasando por mis procesos personales en todo este aprendizaje experiencial para mi evolución hacia ser una persona vital.

¿Qué objetivo tengo ahora previsto?


Acercarme a otros ámbitos territoriales en Castilla y León, con toda la humildad e impulso que me da la motivación intrínseca de seguir profesionalmente ayudando a revitalizar contenidos personales, posibles bloqueos profesionales, económicos... e impulsar el interés hacia el aprendizaje del trabajo sistémico en otros colegas.



viernes, 14 de enero de 2011

 El equipo, José Carlos,     Javier,           Mar          Isabel Fernández Reyero, que participamos en la gestión, organización, comunicación y realización de los talleres
¿Qué os resuena esta foto?
Sonreír con nosotros, por favor.
Gracias

viernes, 7 de enero de 2011

Mis padres

Os presento a mis padres Vidal y Sara, mis Reyes Magos.
Querida mamá, querido papá:
Todo estuvo bien, os agradezco la vida, os agradezco los cuidados,os amo profundamente. Gracias.

miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos:

Hoy recuerdo las noches mágicas en las que llegabaís a casa, ni sabía por dónde entrabáis sin embargo, llegabáis con los regalos. 

Hoy es la noche que después de la cabalgata, los niños se tienen que ir pronto a dormir .Y las luces y adornos navideños se apagarán tras vuestro paso.

Hoy recuerdo aquella noche mágica en la que tras un sueño reparador despertaba y encontraba carbón, como todos los años, ¡jajaja! y alguna ropa o zapatos nuevos ¿cómo sabías que lo necesitaba si yo no escribía la carta? o una muñeca de "carne" con brazos, piernas, cabeza que se desmontaba al manipularla "con todo cuidado".

Hoy vuelvo a recordar la innovación, que no es un invento de la era del conocimiento en la que estamos; el carbón dulce para regalar a los niños que se lo merecían. La verdad es que con este nuevo producto  para niños habeís conseguido que yo recuerde mi carbón de Reyes con verdadero gusto y con ganas de que llegara otro año más.
FELIZ NOCHE DE REYES para todos los mayores que hemos sabido cuidar al niño que fuimos.
FELIZ NOCHE DE REYES para todos aquellos que hoy somos los Reyes Magos y hacemos felices a nuestros hijos.
FELIZ NOCHE DE REYES para todos aquellos que hoy nos regalamos el mejor regalo que hemos deseado para este año.

¿Quién era vuestro Rey favorito? Para mí era el Rey Negro, sería porque el color hacia juego con el carbón que me traían ¡jajajajaja!